Chevy TrailBlazer, TrailBlazer SS and GMC Envoy Forum banner
81 - 100 of 260 Posts
Escucha, no estoy aquí para trollear. Incluso prefacié mi comentario. Pero esto es cebo de troll si alguna vez lo he visto
Just buy another spare off Ebay for $3 like I did. :rolleyes: :hopeless :no:
"¡No hay pan!"
"Que coman pastel..."

Sí, ¿en serio? :bonk:

¡¡¡Ayudó mucho!!!

Mi interruptor de encendido comenzó a fallar y no arrancaba a menos que cicláramos la posición de recuperación del asiento de la primera a la segunda, luego generalmente arrancaba de inmediato, pero hasta que lo hizo, los indicadores se volvían locos, se bloqueaban y rebotaban a la mitad. Finalmente, después de unos días de esto, el vehículo se detuvo y no arrancó justo al lado de la carretera, lo remolcamos a casa y compramos un nuevo interruptor de encendido, lo instalamos y solucionó todos los problemas, gracias por la sugerencia.

Los problemas comienzan por la mañana

Tengo un Chevrolet Trailblazer 2006 y el problema es que por las mañanas, cuando voy a arrancarlo, todas las lecturas de las agujas de los relojes se mueven rápidamente y se detienen. Después de varios intentos y durante todo el día, solo funciona bien por la mañana que tengo un problema. La batería está bien y hay energía en todo el coche. Por favor, si alguien tiene alguna idea, gracias

No estoy seguro de si tengo un problema de encendido

Lavé mi Trailblazer 2002 ayer y cuando intenté arrancarlo después, comenzó a girar, luego emitió un sonido como si estuviera perdiendo energía de la batería, y luego nada. Las luces interiores y otros componentes electrónicos funcionan, pero cuando giro la llave no obtengo absolutamente nada. Además, el volante no se bloquea y mi luz baja del pasajero se ha apagado. La batería es nueva de marzo de este año, pero la revisé de todos modos y está produciendo 12,2 voltios. Incluso intenté arrancarlo por si acaso, pero aún nada. También probé un nuevo interruptor de relé de arranque, pero no funcionó. ¿Alguna idea? Mientras buscaba en el foro aquí, vi este hilo y pensé que el interruptor de encendido podría ser mi problema.

Gracias

Reemplacé el interruptor de encendido hoy

Gracias por la excelente explicación sobre cómo reemplazar el interruptor. Mi esposa se había quejado hoy de que el encendido no se apagaba, así que tenía el interruptor allí y simplemente lo hice. Logré estropear la alineación del interruptor. Lo que hice para remediar esto fue volver a conectar el terminal negativo y hacer rodar el engranaje hasta que las luces de los accesorios se apagaron. Desconecté el terminal negativo y volví a montar el interruptor y volví a conectar el terminal negativo y todo estuvo bien. Espero que esta pequeña información ayude a alguien más.

Gracias de nuevo
VIenvoy:thumbsup:

El interruptor de encendido original finalmente se estropeó en mi TB 2002 y estoy tratando de reemplazarlo. Aquí es donde me estoy encontrando con algunos problemas.
Intenté seguir las instrucciones para quitar la cubierta de la columna de dirección, pero no tuve éxito. Logré aflojar los broches iniciales en ambos lados de la columna de dirección, pero parece que no puedo soltar los broches restantes. Intenté mover la cubierta de izquierda a derecha, pero no quiere ceder.
Se agradece cualquier ayuda.

El interruptor de encendido original finalmente falló en mi TB 2002 y estoy tratando de reemplazarlo. Aquí es donde estoy teniendo algunos problemas. Intenté seguir las instrucciones para quitar la cubierta de la columna de dirección, pero no tuve éxito. Logré aflojar los broches iniciales en ambos lados de la columna de dirección, pero parece que no puedo soltar los broches restantes. Intenté mover la cubierta de izquierda a derecha, pero no quiere ceder.
El mío también fue un dolor de cabeza. Si solo estás hablando de la cubierta de plástico, es solo cuestión de separar los broches. Solo sigue moviendo y tirando y se quitará.

¡Solo quería decir GRACIAS! Por este hilo. Mi interruptor falló el viernes en el estacionamiento de mi trabajo. Tenía un nuevo interruptor instalado a la mañana siguiente. Tomó unos veinte minutos de principio a fin. :thx

Hola a todos, este es mi primer ? en este foro

Espero que esta no sea una pregunta estúpida, pero ¿por qué estaba reemplazando el interruptor de encendido en primer lugar? La razón por la que pregunto es que hoy mismo fui a apagar mi 02 TB y cuando giré la llave para apagar, no giró del todo hacia atrás y no pude sacar la llave, después de encenderla y apagarla varias veces, finalmente giró del todo hacia atrás y pude sacar la llave, por cierto, esto sucedió dos veces en el mismo día, ¿es esta una solución que resolvería este problema ya que es bastante embarazoso luchar con la llave cuando no sale

Verifique primero la batería para ver si está completamente cargada...ese es probablemente el problema...si está completamente cargada, entonces el interruptor de encendido es lo siguiente que debe hacer...estas cosas fallan a menudo...he cambiado el mío dos veces...sin incluir el interruptor de fábrica...solo unos 35 dólares y una hora para cambiar...lea los muchos hilos aquí con fotos para alinear correctamente los dientes del interruptor.

El mío tuvo los síntomas típicos los últimos dos días, así que corrí a la tienda y compré uno.

Estoy teniendo los mismos problemas con mi LS 2007. Noté que era difícil de arrancar hace unos días, hacía mucho frío para Texas, 20-30 grados, y mi esposa tuvo un problema para arrancarlo ayer, pero anoche arrancó bien.

Esta mañana, nada.

Acabo de salir y ACABO DE probar el voltaje y la batería muestra 12,93 V. Luego intenté arrancarlo en punto muerto. Luego intenté arrancarlo empujando suavemente la palanca de cambios hacia arriba.

Todavía nada.

Noté un zumbido/zumbido debajo del tablero, como un motor eléctrico que se enciende y se apaga.

Voy a salir para desconectar el cable de la batería y ver si eso ayuda.
Batería desconectada de nuevo, los cables y la batería parecían limpios.

Quité las tapas y la batería estaba llena.

Ahora, cuando pongo la llave e intento arrancar, los indicadores no reaccionan y el motor de arranque hace clic.

Cuando saco la llave, todavía escucho el zumbido/zumbido.

Nada en punto muerto tampoco.

La batería ahora muestra 12,13 V.
La única parte difícil de mi LS 2007 fue desenchufarlo después de sacarlo de la carcasa. Corté una brida y eso lo hizo más fácil.

Luego, QUITÉ MUY cuidadosamente el interruptor y luego conté los dientes de la izquierda, COMENZANDO DESPUÉS del área donde faltan dientes.

Marqué el viejo y me aseguré de que el nuevo estuviera EXACTAMENTE alineado.

Después de cargar la batería, arrancó al primer intento y todo funcionó con normalidad.

¡¡¡Gracias de nuevo por las fotos!!!!

OK, ahora tengo algunos otros problemas.

Parece que podría tener algunas coincidencias o no.

Gira como si la batería tuviera una celda defectuosa si ha estado parado por un tiempo.

Y el reloj también se reinicia si ha estado parado por un tiempo.

Era 12.9x estático, no tengo una mano para que alguien lo revise mientras arranco. Se siente como una celda mala para mí, lo MISMO me pasó el año pasado con mi Cadillac, pero lo voy a probar esta noche. ¿Alguna otra idea además de la batería o los cables? He leído CADA publicación que he podido encontrar sobre el tema, aunque pensé que era el interruptor de encendido. Reemplacé eso, ahora estos problemas.

Era 12.9x estático, no tengo una mano para que alguien lo revise mientras arranco. Se siente como una celda mala para mí, lo MISMO me pasó el año pasado con mi Cadillac, pero lo voy a probar esta noche. ¿Algún otro pensamiento además de la batería o los cables? He leído CADA publicación que puedo encontrar sobre el tema, aunque pensé que era el interruptor de encendido. Reemplacé eso, ahora estos problemas.
Tuve problemas con mi batería la semana pasada, pero la mía tenía 7 años. Sospechaba que sería otro interruptor de encendido, que sería el número 4 para mí. Había notado, con la llegada del clima frío, que la camioneta apenas arrancaba, pero con las vacaciones la camioneta estaba parada más y cuando se usaba, hacía muchos viajes cortos (compras). La próxima vez, clic clic nada:bonk: En resumen, batería nueva instalada, no más problemas. El clima frío no es amigo de tus baterías. En tu caso, sin embargo, veo que tienes 2007, por lo que la batería no es tan vieja a menos que se haya descargado demasiadas veces, sospecharía otra cosa. Háganos saber cómo le va, Feliz Año Nuevo y buena suerte. Big Jim 2003

81 - 100 of 260 Posts