De acuerdo, ayer reemplacé mi interruptor de encendido. Estaba nervioso, había leído numerosas publicaciones sobre esto, pero algunas de ellas eran contradictorias y no estaba seguro de en qué me estaba metiendo. No he hecho mucho trabajo en sistemas de automóviles más nuevos, aunque sí reemplacé los motores paso a paso de mi Envoy hace un tiempo. El reemplazo del interruptor fue increíblemente simple y cualquiera puede hacerlo.
De todos modos, decidí hacer esta publicación, espero que ayude a alguien que necesite hacer esto en el futuro.
(Para su información, tengo un Envoy XUV 2004, con ajuste de pedal y controles de inclinación de la rueda en la columna de dirección, y no tuve ningún problema en absoluto).
Primero, solo necesitará dos destornilladores finos y el interruptor de reemplazo para hacer el trabajo.
Desconecte el cable negativo de la batería. He oído que debe desactivar la bolsa de aire, pero he leído que otros no lo hicieron, y yo tampoco. Para estar seguro, traté de mantenerme alejado de la parte delantera del volante mientras trabajaba en el interruptor.
Tome uno de sus destornilladores y haga palanca suavemente en las cubiertas de la columna de dirección. Deben separarse con bastante facilidad, luego solo necesita quitar la cubierta inferior para acceder al interruptor.
Una vez que se quita la cubierta, verá la parte inferior del interruptor donde se enchufa el arnés, el resto del interruptor se desliza hacia una funda de metal.
Tome sus dos destornilladores e insértelos en los dos orificios de la funda de metal. Esto empuja hacia atrás las pestañas de resorte del interruptor de encendido, lo que le permite tirar del conjunto del interruptor hacia abajo y fuera de la funda de metal. Las imágenes a continuación tienen dos flechas rojas que muestran dónde deben insertarse los dos destornilladores. El círculo amarillo muestra dónde se conecta el arnés al interruptor. La última imagen muestra el interruptor retirado de la funda, pero no desconectado del arnés.
Desconecte el interruptor del arnés.
Mire los dientes del interruptor antiguo y compárelos con el interruptor nuevo. Alinee el engranaje del nuevo interruptor con el engranaje del interruptor antiguo. Hay un espacio en los engranajes que debe ver y que ayuda mucho con la alineación.
Enchufe el arnés en el nuevo interruptor.
Inserte el nuevo interruptor en la funda de metal hasta que escuche que las pestañas de resorte se enganchan en los orificios de la funda.
Vuelva a conectar la cubierta de la columna.
Vuelva a conectar el terminal negativo de la batería.
Enciéndala.
Espero que esto ayude. Me tomó entre 15 y 20 minutos hacerlo, y la mayor parte de ese tiempo se dedicó a quitar el estúpido arnés del interruptor antiguo.
(Moderadores, siéntase libre de reubicar esta publicación si es necesario.)
De todos modos, decidí hacer esta publicación, espero que ayude a alguien que necesite hacer esto en el futuro.
(Para su información, tengo un Envoy XUV 2004, con ajuste de pedal y controles de inclinación de la rueda en la columna de dirección, y no tuve ningún problema en absoluto).
Primero, solo necesitará dos destornilladores finos y el interruptor de reemplazo para hacer el trabajo.
Desconecte el cable negativo de la batería. He oído que debe desactivar la bolsa de aire, pero he leído que otros no lo hicieron, y yo tampoco. Para estar seguro, traté de mantenerme alejado de la parte delantera del volante mientras trabajaba en el interruptor.
Tome uno de sus destornilladores y haga palanca suavemente en las cubiertas de la columna de dirección. Deben separarse con bastante facilidad, luego solo necesita quitar la cubierta inferior para acceder al interruptor.
Una vez que se quita la cubierta, verá la parte inferior del interruptor donde se enchufa el arnés, el resto del interruptor se desliza hacia una funda de metal.
Tome sus dos destornilladores e insértelos en los dos orificios de la funda de metal. Esto empuja hacia atrás las pestañas de resorte del interruptor de encendido, lo que le permite tirar del conjunto del interruptor hacia abajo y fuera de la funda de metal. Las imágenes a continuación tienen dos flechas rojas que muestran dónde deben insertarse los dos destornilladores. El círculo amarillo muestra dónde se conecta el arnés al interruptor. La última imagen muestra el interruptor retirado de la funda, pero no desconectado del arnés.



Desconecte el interruptor del arnés.
Mire los dientes del interruptor antiguo y compárelos con el interruptor nuevo. Alinee el engranaje del nuevo interruptor con el engranaje del interruptor antiguo. Hay un espacio en los engranajes que debe ver y que ayuda mucho con la alineación.
Enchufe el arnés en el nuevo interruptor.
Inserte el nuevo interruptor en la funda de metal hasta que escuche que las pestañas de resorte se enganchan en los orificios de la funda.
Vuelva a conectar la cubierta de la columna.
Vuelva a conectar el terminal negativo de la batería.
Enciéndala.
Espero que esto ayude. Me tomó entre 15 y 20 minutos hacerlo, y la mayor parte de ese tiempo se dedicó a quitar el estúpido arnés del interruptor antiguo.
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