Chevy TrailBlazer, TrailBlazer SS and GMC Envoy Forum banner
241 - 260 of 260 Posts
¡Necesito ayuda! Atascado. He estado intentando arrancar mi camión toda la semana, pero cada vez que giro la llave obtengo la misma respuesta. No arranca. Puedo oír la bomba de combustible o algo haciendo clic en la parte superior del motor cuando giro la llave. Las luces del salpicadero se apagan al girar la llave, pero noté que los faros no (inusual). La batería es nueva; pero la luz de la batería, la luz de servicio, la luz de freno, la luz del airbag y la luz del ABS permanecen encendidas, así como el aceite, el combustible, la batería y el indicador de temperatura no muestran reacción. También cuando giro la llave no siento nada en el relé de arranque. Acabo de reemplazar el interruptor de encendido porque todos sabemos lo inestables que pueden ser. Y estoy 99% seguro de que el motor de arranque está bien, porque puedo conectarlo a tierra y hacerlo girar. Revisé cada fusible en ambas cajas y revisé triple cada conexión posible, y todo es bastante sólido. ¡Necesito urgentemente asesoramiento experto! Gracias de antemano.

Muchas gracias

Gracias a todos los que han publicado en este hilo... Estaba perdido en cuanto a por qué mi TB '09 se comportaba así. Señalarme el interruptor de encendido me ahorró tiempo y me salvó la vida. ¡Gracias de nuevo!

¡Gracias por el artículo! Reemplacé el mío hoy. Luego el relé del faro. Espero que mis faros automáticos funcionen de nuevo, y que mis faros reales funcionen de nuevo. Sigo quemando el relé.

Nota al margen, la palanca del volante manual sale directamente, para aquellos que tienen uno...

TB arranca varias veces en posición RUN. ¿En Acc con la llave fuera?

Hola.
Recogí un TB '08 para mi esposa después de que ella destrozó su Aviator. Feliz hasta ahora, pero persiguiendo algunos errores.
El sensor O2 Down Stream se encargó del único código hasta ahora. La estabilidad se ha encendido varias veces, pero está apagada la próxima vez que se enciende. Voy a escanearlo pronto para el sensor del volante.

Pero, 3 veces, giré la llave a RUN, y el motor arrancó. Unas cuantas veces más, quité la llave, y la radio se quedó encendida. No se apaga cuando abres la puerta, o se apaga en unos minutos. Soy de la vieja escuela. Estaba pensando que el interruptor estaba montado en la parte superior de la columna por encima del pedal del freno. Buscando pernos de montaje sueltos. Buscando un interruptor que no está allí.:duh: Empecé a cavar y encontré este hilo.

No vi mi problema publicado, pero un par de cosas me vienen a la mente.

Problema al final de la interfaz del engranaje de la cerradura/interruptor. Permitiendo la desalineación a veces, pero funcionando principalmente correctamente.

Problema interno en el interruptor.

Los faros me parpadearon una vez durante un par de segundos, por lo que se va a poner un nuevo relé allí.

¿Alguna otra sugerencia para arrancar en posición de marcha? Voy a desmontar el interruptor viejo para buscar cualquier signo obvio en el interior. El propietario anterior falleció. Un propietario, gran condición, pero sin registros que no aparecieran en Car Fax.

Gracias,
John

Mi TB v8 06 sufrió varias fallas extrañas como 'no arranca-no hace clic', 'arranca y funciona terriblemente', y 'arranca y funciona normalmente'. Gasté $1500 en reparaciones, las cuales no solucionaron el problema. El problema era el interruptor, pero un nuevo interruptor falló en aproximadamente una semana. Al final, el problema era el interruptor --Y-- el arnés del interruptor. Después de que se reemplazó el interruptor, el arnés hizo un cortocircuito y quemó el nuevo interruptor. Hay un boletín de servicio técnico sobre la falla del arnés. Entonces ... si alguna vez tuviera que reemplazar un interruptor GM en el futuro, también reemplazaré el arnés.

AÑOS y aún cortocircuitando el fusible #22

Seguí esta publicación, además de otra con la siguiente respuesta:
xTooltipElement
Información de servicio 2007 Chevrolet TrailBlazer - 4WD | Envoy, Rainier, TrailBlazer, Ascender (VIN S/T) Manual de servicio | Ver todos los boletines | ID del documento: 2000415
--------------------------------------------------------------------------------

#PIT4035A: El fusible IGN E se abre a veces, sin arranque, sin encendido - palabras clave: soporte, freno, rozamiento, circuito, arranque, puerta, fusible, IGNE, encendido, no, noarranque, noarranque, abierto, pedal, placa, umbral, arranque, cable - (26 de julio de 2007)

Asunto: El fusible IGN E se abre a veces, sin arranque, sin encendido

Modelos: 2004-2007 Buick Rainier

Modelos 2002-2008 Chevrolet Trailblazer

Modelos 2002-2008 GMC Envoy

2002-2004 Oldsmobile Bravada

2005-2008 Saab 97x

--------------------------------------------------------------------------------

Esta PI fue reemplazada para actualizar los años de los modelos. Descarte PIT4035.

El siguiente diagnóstico podría ser útil si el vehículo presenta los síntomas descritos en esta PI.

Condición/Preocupación:
Múltiples problemas eléctricos y es posible que el vehículo no arranque o encienda. Esto puede ser el resultado de un fusible IGN E abierto. Ha habido 3 áreas de preocupación donde el circuito del fusible E de encendido 639 (cable rosa) o el circuito 420 (cable morado) pueden rozar y hacer que el fusible se abra.

Puerta trasera del lado del conductor debajo de la placa del umbral
A lo largo de la columna de dirección desde el interruptor de encendido
En el lado del conductor del vehículo, cerca del soporte del pedal del freno.
Recomendación/Instrucciones:
Si el fusible E de encendido está abierto, inspeccione las siguientes 3 áreas. Asegúrese de inspeccionar estos cables de cerca. El contacto típico será un pequeño agujero en el aislamiento del cable.

Abra la puerta trasera del lado del conductor. Retire la placa del umbral en el piso. Inspeccione si hay un arnés rozado donde los retenedores de la placa del umbral pueden haber rozado el arnés de cables.
Retire las cubiertas de la columna de dirección y el refuerzo de la rodilla. Inspeccione el arnés que corre a lo largo de la columna de dirección hacia el conector de la serie C201 (conector grande en la base de la columna de dirección).
Retire el panel de patada inferior. Inspeccione el arnés, ya que puede entrar en contacto con el soporte del pedal del freno.
Nota: Si se identifica alguna de las 3 situaciones ubicadas anteriormente, se recomienda que los cables se reparen y el arnés se vuelva a enrutar o proteger para evitar problemas futuros.

Siga este proceso de diagnóstico o reparación a fondo y complete cada paso. Si la condición exhibida se resuelve sin completar cada paso, no es necesario realizar los pasos restantes.

Tengo el mismo problema con mi TB y 07TB publicó esto en mi hilo "en servicio". Espero que ayude... creo que vas a tener que confiar en tu concesionario para este, a menos que tengas una habilidad decente como técnico.

¡Y AÚN el fusible #22 se funde! y no estoy ni de lejos más cerca de que este POS vuelva a funcionar de forma fiable. He vuelto a envolver cualquier cableado que pude encontrar que tenía una envoltura que se estaba desprendiendo o que parecía en mal estado. Parece que un propietario anterior a mí había entrado e hizo su propio trabajo de envolver el cableado suelto. ASÍ QUE no sé en qué se trabajó debido al problema increíblemente frustrante y lo que era el envoltorio de fábrica. Pero mientras recargo mi batería descargada (descargada solo porque he pasado tanto tiempo tratando de trabajar en ella y solucionar el maldito problema) he publicado preguntando sobre el cableado si alguien tenía fotos del cableado que tuvo que volver a envolver. Y TODO lo que obtengo son los hilos del interruptor de encendido. He reemplazado ese interruptor varias veces y he pasado por muchos fusibles de 10 amperios. También he retransmitido el relé para el relé de encendido también.

Todavía, no estoy más cerca de encontrar dónde el maldito camión está en cortocircuito. He seguido esa sugerencia anterior, tanto como puedo. Pero no sé con certeza en qué cables enfocarme. Un rosa y un morado, pero ¿cuáles?
Las fotos habrían sido muy agradables.
Y para ser honesto, estoy a un pelo púbico de desecharlo y volver a las marcas extranjeras.
Estoy más allá de mi ingenio en este problema de garaje y POS TB. Aparentemente, la regla aún se aplica. ¡Deshazte de tu Chevy una vez que alcance los 100k! ¡Porque se convierten en pozos de dinero!

Periódicamente sin arranque, sin ruido

Periódicamente giro la llave y no pasa nada. Llevé el coche al taller y me dijeron que la llave era vieja y necesitaba un software nuevo. Tengo un Envoy XL 2004 con el 5.3 AWD. Lo llevé de nuevo y esta vez lo guardaron una semana y dijeron que no había ningún problema y, según se informa, lo arrancaron 35 veces sin problemas. Lo recogí y un día después la llave giró pero nada. Sugerí el interruptor de encendido. El camión tiene 317.000 millas. Dijeron que no, que lo tirara. Se ve genial y funciona bien. Lo compré nuevo en 2004 y es un corcel fiel. Creo que es el interruptor de encendido. ¿Qué piensas?

Acabo de reemplazar mi interruptor de encendido nuevamente. Este es mi sexto. Iba a 75 mph en el carril central de una autopista de 3 carriles. Sentí que el motor fallaba, las luces del tablero se atenuaron y parpadearon, el motor se detuvo. Estaba a 45 millas de casa a las 9:30 p. m. del 3 de julio. Después de 20 minutos con la aplicación y llamadas telefónicas, mi compañía de seguros estaba consiguiendo un remolque a casa por $160 adicionales. Revisé debajo del capó y no encontré nada mal. Luego saqué el interruptor de encendido. Moví, presioné, desconecté y volví a conectar los cables, y moví el engranaje del interruptor completamente en sentido contrario a las agujas del reloj (hacia atrás)... sin cambios.

Mi esposa condujo desde nuestra casa para recogerme. Todavía no hay grúa. También pidió un remolque al servicio de asistencia en carretera de ATT. Después de un par de horas, dejé las llaves y nos fuimos a casa. Finalmente, a las 3 de la mañana, me entregaron mi Envoy. A la mañana siguiente, llevé la batería y el alternador a O'Reilly's. Ambos estaban bien. De vuelta en casa y todo reinstalado, fui por el interruptor de encendido. Después de unos minutos de jugueteo agresivo, lo puse en marcha. Fui y cambié el interruptor por el reemplazo de por vida "gratuito".

Pienso que podría comprar un interruptor adicional para guardar en la guantera junto al kit de bujes del varillaje de cambio de marchas de la transmisión.

Gracias por las amables palabras... Como mencioné en mi publicación de ayuda, este lugar me ha ahorrado una tonelada de tiempo, problemas y dinero, así que sentí que era mi deber devolver un poco.

Noté (justo ahora) que publiqué esto en el foro de problemas OEM de 6 cilindros, ¿hay alguna forma de ponerlo también en el de 8 cilindros? (Tengo el 8 cilindros en mi coche).

Solo estoy pensando que podría ayudar a aún más personas.
Nueve de cada 10 veces descubrí que es solo el interruptor de encendido después de leer página tras página tras página sobre problemas, ahora es la tercera vez que lo hago, definitivamente compre uno o dos, guarde uno en casa y otro en el automóvil en todo momento, también mantengo la estúpida pieza de plástico que cubre esa área para no tener que seguir jugando con ella cada 8 o 9 meses

Ok, reemplacé mi interruptor de encendido ayer. Estaba nervioso, había leído numerosos mensajes sobre esto, pero algunos de ellos eran contradictorios y no estaba seguro de en qué me estaba metiendo. No he hecho mucho trabajo en sistemas de automóviles más nuevos, aunque sí reemplacé los motores paso a paso de mi Envoy hace un tiempo. El reemplazo del interruptor fue increíblemente simple y cualquiera puede hacerlo.

De todos modos, decidí hacer esta publicación, con suerte, ayudará a alguien que necesite hacer esto en el futuro.

(Para su información, tengo un Envoy XUV 2004, con ajuste de pedal y controles de inclinación de la rueda en la columna de dirección, y no tuve ningún problema).

Primero, solo necesitará dos destornilladores delgados y regulares y el interruptor de reemplazo para hacer el trabajo.

Desconecte el cable negativo de la batería. He oído que debe desactivar la bolsa de aire, pero he leído que otros no lo hicieron, y yo tampoco. Para estar seguro, traté de mantenerme alejado de la parte delantera de la rueda mientras trabajaba en el interruptor.

Tome uno de sus destornilladores y haga palanca suavemente en las cubiertas de la columna de dirección. Deben separarse con bastante facilidad, luego solo necesita quitar la cubierta inferior para acceder al interruptor.

Una vez que se quita la cubierta, verá la parte inferior del interruptor donde se enchufa el arnés, el resto del interruptor se desliza hacia una funda de metal.

Tome sus dos destornilladores e insértelos en los dos orificios de la funda de metal. Esto empuja hacia atrás las pestañas de resorte del interruptor de encendido, lo que le permite tirar del conjunto del interruptor hacia abajo y fuera de la funda de metal. Las imágenes a continuación tienen dos flechas rojas que muestran dónde deben insertarse los dos destornilladores. El círculo amarillo muestra dónde el arnés se conecta al interruptor. La última imagen muestra el interruptor retirado de la funda, pero no desconectado del arnés.

Image

Image

Image

Desconecte el interruptor del arnés.

Mire los dientes del interruptor viejo y compárelos con el interruptor nuevo. Alinee el nuevo engranaje del interruptor con el engranaje del interruptor antiguo. Hay un espacio en los engranajes que debe ver, lo que ayuda mucho con la alineación.

Enchufe el arnés en el nuevo interruptor.

Inserte el nuevo interruptor en la funda de metal hasta que escuche que las pestañas de resorte se enganchan en los orificios de la funda.

Vuelva a conectar la cubierta de la columna.

Vuelva a conectar el terminal negativo de la batería.

Enciéndala.

Espero que esto ayude. Me tomó entre 15 y 20 minutos hacerlo, y la mayor parte de ese tiempo lo dediqué a quitar el estúpido arnés del interruptor antiguo.

(Moderadores, siéntase libre de reubicar esta publicación si es necesario).
Y no compre más los de fábrica AC Delco, ya que solo tienen un año de garantía, vaya a O'Reilly's y compre la garantía de por vida por cuatro dólares más.

Periódicamente sin arranque, sin ruido

Periódicamente giro la llave y no tengo nada. Llevé el coche al taller y me dijeron que la llave es vieja y necesitaba un nuevo software. Tengo un Envoy XL 2004 con el 5.3 AWD. Lo llevé de nuevo y esta vez lo guardaron una semana y dijeron que no había ningún problema y, según se informa, lo arrancaron 35 veces sin problemas. Lo recogí y un día después la llave giró pero nada. Sugerí el interruptor de encendido. El camión tiene 317.000 millas. Dijeron que no, simplemente tíralo a la basura. Se ve genial y funciona con fuerza. Lo compré nuevo en 2004 y es un corcel fiel. Creo que es el interruptor de encendido. ¿Qué piensas?
Como dije un par de veces, en otra publicación, 9 de cada 10 veces es el interruptor de encendido. O'Reilly's tiene una garantía de por vida, no compre el AC Delco porque solo tiene un año de garantía y le garantizo que probablemente tendrá que reemplazarlo después de que finalice la garantía de un año o justo antes.

Ok, reemplacé mi interruptor de encendido ayer. Estaba nervioso, había leído numerosos mensajes al respecto, pero algunos de ellos eran contradictorios y no estaba seguro de en qué me estaba metiendo. No he trabajado mucho en sistemas de automóviles más nuevos, aunque sí reemplacé los motores paso a paso de mi Envoy hace un tiempo. El reemplazo del interruptor fue increíblemente simple y cualquiera puede hacerlo.

De todos modos, decidí hacer esta publicación, con suerte, ayudará a alguien que necesite hacer esto en el futuro.

(Para su información, tengo un Envoy XUV 2004, con ajuste de pedal y controles de inclinación de la rueda en la columna de dirección, y no tuve ningún problema en absoluto).

Primero, solo necesitará dos destornilladores delgados y regulares y el interruptor de reemplazo para hacer el trabajo.

Desconecte el cable negativo de la batería. He oído que debe desactivar la bolsa de aire, pero he leído que otros no lo hicieron, y yo tampoco. Para estar seguro, traté de mantenerme alejado de la parte delantera de la rueda mientras trabajaba en el interruptor.

Tome uno de sus destornilladores y haga palanca suavemente en las cubiertas de la columna de dirección. Deben separarse con bastante facilidad, luego solo necesita quitar la cubierta inferior para acceder al interruptor.

Una vez que se quita la cubierta, verá la parte inferior del interruptor donde se enchufa el arnés, el resto del interruptor se desliza hacia una funda de metal.

Tome sus dos destornilladores e insértelos en los dos orificios de la funda de metal. Esto empuja hacia atrás las pestañas de resorte del interruptor de encendido, lo que le permite tirar del conjunto del interruptor hacia abajo y fuera de la funda de metal. Las imágenes de abajo tienen dos flechas rojas que muestran dónde deben insertarse los dos destornilladores. El círculo amarillo muestra dónde el arnés se conecta al interruptor. La última imagen muestra el interruptor retirado de la funda, pero no desconectado del arnés.

Image

Image

Image

Desconecte el interruptor del arnés.

Mire los dientes del interruptor antiguo y compárelos con el interruptor nuevo. Alinee el nuevo engranaje del interruptor con el engranaje del interruptor antiguo. Hay un espacio en los engranajes que debe ver y que ayuda mucho con la alineación.

Enchufe el arnés en el nuevo interruptor.

Inserte el nuevo interruptor en la funda de metal hasta que escuche que las pestañas de resorte se enganchan en los orificios de la funda.

Vuelva a conectar la cubierta de la columna.

Vuelva a conectar el terminal negativo de la batería.

Enciéndalo.

Espero que esto ayude. Me tomó entre 15 y 20 minutos hacerlo, y la mayor parte de ese tiempo lo dediqué a quitar el estúpido arnés del interruptor antiguo.
Tengo un Trailblazer 08, un día simplemente no se detuvo. Nuevo interruptor. Sin inicio. Puedo arrancar donde está el relé. Y arranca bien, pero no con esa llave. Cuando giras la llave, no hay tensión, está suelta. Escucho un clic en el motor, sin presión en el cilindro de la llave y sin arranque. A menos que puentee el relé.
Por favor ayuda

Wow, este es un hilo antiguo, pero de todos modos agregaré nueva información. La mayoría de la gente parece no darse cuenta de que se puede arrancar el coche simplemente moviendo la marcha hacia arriba hasta la posición de arranque. No se quedará en arranque, volverá a encendido. Aparentemente, esto se puede hacer sin la llave en el cilindro de la columna. Alguien mencionó esto en la página 4 de este hilo. No sabía si la llave era necesaria hasta que leí eso, porque cuando hice esto, mi llave se atascó en la columna en la posición de encendido debido a que el cilindro de la cerradura se desarmó.

Tengo un 08 trailblazer, un día simplemente no se detenía. Interruptor nuevo. Sin arranque. Puedo arrancar donde está el relé. Y arranca bien, pero no con esa llave. Cuando giras la llave, no hay tensión, está suelta. Escucho un clic en el motor, no hay presión en el cilindro de la llave y no arranca. A menos que puentee el relé.
Por favor ayuda
¿Volver a conectar la varilla del bombín al interruptor?

(Sea lo que sea, apuesto a que ya lo has descubierto.)

Añadiré mis $44 aquí ya que la última publicación de este hilo tiene solo un mes. Compré la camioneta hace un par de años, en los últimos 6 meses ha tenido problemas ocasionales de arranque. Finalmente reemplacé el interruptor de encendido con el interruptor "de por vida" de O'Reilly y duró exactamente un mes. Nuestra cobertura de remolque es de solo 25 millas, la última vez costó alrededor de $70 remolcarla a casa.

Después de que esto sucedió por primera vez, había visto un video de YT donde el tipo hizo un corte de judo (sus palabras, creo que se refería a karate) en el área del cilindro de la cerradura y eso hizo que la camioneta arrancara. Usando esa información técnica, quité la cubierta inferior de la columna y golpeé el interruptor un par de veces con una carraca de 1/4 de pulgada. Arrancó de inmediato. También fue bueno golpear esta camioneta POC. :)

Fui a O'Reilly con el recibo en la mano y obtuve un reemplazo de interruptor sin problemas. No tengo idea de por qué estas cosas son de tan mala calidad. Casi todo lo demás en mi garaje es más antiguo y nunca he tenido este tipo de problema recurrente.

Tengo curiosidad por saber si compraste el interruptor de encendido Dorman o Standard Motor Products.

¡Gracias!

OK. Gracias. Normalmente, las piezas SMP son un producto de calidad. Me sorprende que te haya dado un problema. Esperemos que el interruptor de repuesto dure para siempre.

• Like
Reactions: Rainier_5.3
Para tu información, mi tercer interruptor comenzó a fallar después de aproximadamente un mes. Hasta ahora, 2 eventos sin arranque, pero dejamos de usar el camión como conductor diario. Tengo una carraca de 3/8 en el portavasos delantero y la cubierta inferior de la columna está quitada. Un par de golpes y arrancará. Lo sacaré y haré otro viaje a O'Reilly pronto.

Tengo que preguntarme si es un problema mecánico dentro del interruptor debido a la rueda dentada, o una mala soldadura interna? Tuve que volver a soldar el módulo ABS después de que conseguimos el camión y se encendió la luz del ABS.

Supongo que si estuviera en tu lugar, devolvería el interruptor SMP y conseguiría uno de la marca ACDelco. ¡Espero que esto no sea un anticipo de otra empresa que se va a pique con respecto a la calidad de las piezas!

He leído en varios foros relacionados con vehículos GM sobre personas que tienen que quitar el módulo ABS y necesitan atacar la placa de control con un soldador y deshacerse de las juntas de soldadura, las juntas fracturadas, etc. Me pregunto quién está fabricando los módulos ABS para GM. Lo mismo ocurre con los controladores de climatización en los TrailVoys con control de clima automático.

• Like
Reactions: Zeldajayde
241 - 260 of 260 Posts