Chevy TrailBlazer, TrailBlazer SS and GMC Envoy Forum banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Registered
2 Posts
Discussion Starter · #1 ·
:eek:fftopic::):crazy: Hola a todos, espero que alguien sepa hablar o leer español, mi ingles escrito es terrible, estoy por comprar una Trail Blazer 2002 6i 4x4. La desición no fue facil ya que tengo una Toyota fj80 1997, pero ya deseo algo mas nuevo. Una similar mas nueva no puedo comprar por los costos. Pero una vez conocida su comunidad me decidi a cambiar por una de las grandes. Gracias y estaremos en contacto.

·
Registered
2003 gmc envoy_slt
685 Posts
Bienvenido al sitio.
Está bien si usted no habla Inglés.
¿Podemos ver algunas fotos de sus Trailblazer?:D

Creo que he dicho todo bien.

·
Registered
2002 chevy trailblazer_ls
425 Posts
:eek:fftopic::):crazy: Hola a todos, espero que alguien sepa hablar o leer español, mi ingles escrito es terrible, estoy por comprar una Trail Blazer 2002 6i 4x4. La desición no fue facil ya que tengo una Toyota fj80 1997, pero ya deseo algo mas nuevo. Una similar mas nueva no puedo comprar por los costos. Pero una vez conocida su comunidad me decidi a cambiar por una de las grandes. Gracias y estaremos en contacto.
Bienvenido y hara muy buena desicion si decide comprar su Trailblazer, yo tengo una del año 2002 y la verdad es uno de los mejores vehiculos que he comprado. No he invertido mucho dinero en ella, lo que si le recomiendo es que pida el historial mecanico de la TB que desea comprar, asi se dará cuenta que tantos problemas ha tenido el (los) anterior (es) dueño (s).
Siga visitando nuestro foro, es una comunidad muy cooperativa e inteligente.

Una vez más, BIENVENIDO!!:thumbsup:

1 - 18 of 18 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.