Chevy TrailBlazer, TrailBlazer SS and GMC Envoy Forum banner

2008 Trailblazer LT Cuero 4x4 Azul Metálico ¡En muy buena forma! ¡Muchas piezas nuevas de propiedad del mecánico!

Message
3.3K views 7 replies 3 participants last post by  antoniofod  
#1 · (Edited)
$6,500.00

Check price

Cedarhurst, New York
Year:2008
Make:Chevrolet
Model:TrailBlazer
Mileage:185000 M
Transmission:Automatic
Engine:4200
Trim:LT

Hola a todos,

No quería tener que hacer esto, quería quedarme con esta camioneta para siempre, pero tengo otra en camino y necesito una Tahoe para la 3ra fila jajaja

2008 Chevy Trailblazer LT con el 4200 y 4x4.

La camioneta venía bien equipada de fábrica con cuero ébano, lo único que no tenía era techo corredizo (bueno), pero también le faltan asientos con calefacción, lo cual sería bueno pero no es un gran problema.

Venía con una unidad principal mejorada y altavoces Pioneer cuando la compré, sonaban bien, pero agregué una unidad principal Kenwood Carplay/Android auto
con una cámara de respaldo. Funciona genial.

Como dije, soy mecánico desde hace muchos años, compré esta camioneta con 140,000 millas hace 4 años a otro mecánico. Se mantuvo bien desde que la obtuvo del concesionario. Estoy seguro de que también estuvo en un garaje cuando él la tenía. Hizo todos los servicios de fluidos a tiempo y otras cosas de mantenimiento también.

Ahora tiene 185000 millas y le he hecho una revisión completa a la camioneta ya que planeaba quedármela... Tiene poca o ninguna oxidación en la carrocería y el chasis está en excelente estado.

Una de las primeras cosas que hice fue cambiar las mangueras de la dirección asistida con fugas y el enfriador de la dirección asistida delantera. También hice brazos de control superiores, bujes de brazos de control inferiores, rótulas superiores/inferiores.

Bujías cambiadas y cilindros limpiados a 170K, los orificios se ven increíbles y no quema ni una gota de aceite y no tiene ninguna fuga. Motor en muy buen estado. Aceite siempre cambiado a tiempo con valvoline 5w30 sintético.

La transmisión también está en excelente estado, le agregué un enfriador de transmisión tan pronto como la compré. Hice un vaciado y llenado con filtro nuevo hace aproximadamente un año. El líquido no estaba quemado en absoluto y los cambios son muy buenos. Actualicé la 4l60e al pistón acumulador sin pasador Sonnax cuando estaba allí porque este artículo es bien conocido por desgastarse y tener fugas con el tiempo y causar cambios bruscos y puede provocar otros problemas. Fue preventivo y funciona muy bien. También cambié recientemente las mangueras del enfriador de la transmisión hasta la transmisión, ya que tenían aceite. Líneas AC Delco OEM.

La caja de transferencia se revisó recientemente con el líquido AutoTac II correcto y reemplacé el sello del eje de salida. También encontré un eje de transmisión trasero de aluminio en muy buenas condiciones de otro modelo y lo cargué con juntas Spicer nuevas. También encontré un buen eje de transmisión delantero usado en una camioneta del sur con una junta CV en buenas condiciones y una buena junta. Como dije, quería mantener esto bien durante mucho tiempo.

Hablando de 4x4, también cambié la desconexión 4x4 por el modelo Dorman mejorado con el émbolo de aluminio billet que se sabe que falla, los cojinetes de la unidad anterior estaban destrozados. También tengo buenos ejes de transmisión cv y sellos nuevos en el diferencial delantero

También cambié recientemente los cubos de las ruedas delanteras por unidades ac delco OEM FW121. También cambié las placas de respaldo por unidades nuevas.

También actualicé los frenos delanteros al estilo Trailblazer SS, esto significa rotores OEM AC Delco más grandes nuevos, 2 pinzas SS remanufacturadas con los soportes más grandes, nuevas pastillas de freno de cerámica en todas partes.

También cambié recientemente el eje trasero abierto de 8" 3.42 por un trasero de 8.6" de un modelo V8 con el G80, ¡así que ahora es aún mejor todoterreno! Nuevos sellos de eje, placas de respaldo y el líquido sintético adecuado. SÓLIDO

También acabo de poner una pequeña elevación en la camioneta... justo antes de enterarme de que voy a tener otro bebé jajaja. En la parte delantera, esto se hizo de la manera correcta con amortiguadores ajustables de altura correcta Bilstein 5100, nuevos montajes superiores y algunos resortes delanteros OEM "84" nuevos. De fábrica, venía con resortes "83" pero tenía amortiguadores rápidos monroe en su lugar, quería resortes oem. En la parte trasera, encontré algunos resortes trailblazer ext nuevos y puse un espaciador de 1" en la parte superior, combinado con algunos amortiguadores traseros 5100 ligeramente más largos. También algunos enlaces de barra estabilizadora ajustables para que todo vuelva a funcionar correctamente. Realmente funciona muy bien y ahora puede manejar más. Si quisieras, podrías bajarlos a la configuración original y volver a poner los resortes traseros originales y volver a la configuración original muy fácilmente.

Pude encontrar una placa protectora del radiador delantero NOS y una placa protectora de la caja de transferencia, así que las agregué. También agregué un gancho de remolque delantero y me hice hacer una placa protectora de aluminio personalizada para debajo del motor. Hecho por MBD Fab

También acabo de poner algunas ruedas mejoradas y neumáticos Firestone destination X/T de 32" que me encantan. Todavía tengo las ruedas originales también.

La camioneta fue ajustada con sintonizadores HP (tengo un coche de carreras, así que ya lo tenía y sé cómo sintonizar), por lo que el velocímetro y el cambio de transmisión y los bloqueos funcionan correctamente.

También actualicé los faros y las luces traseras. Encontré algunas luces traseras LED muy bonitas y faros con carcasa de proyector para las luces bajas. Puse luces bajas LED y luces antiniebla LED. funcionan muy bien.

También un alternador nuevo, correa serpentina y batería AGM más grande instalada debajo del capó. También necesito el embrague del ventilador hace 2 años... La lista realmente continúa.

En general, realmente quiero quedarme con esta camioneta, pero no es lo correcto, además, terminé de trabajar en ella por ahora jajaja.

En serio, es genial y le servirá muy bien a alguien. ¡Básicamente, no tienes que hacer nada más que fluidos durante los próximos 5 años o más!

$6500
 

Attachments

#3 ·
ttt Tengo una línea en un Yukon Denali XL MUY barato con todas las opciones que necesita una transmisión y tiene el 6.2.... Podría ponerle una transmisión y seguir mi camino. así que ya sabes o se lo daré a mi amigo de coches usados para que lo venda, pero prefiero que alguien de aquí lo consiga
 
#5 ·
ttt tengo una línea en un Yukon Denali XL MUY barato con todas las opciones que necesita una transmisión y tiene el 6.2.... Podría ponerle una transmisión y seguir mi camino. así que ya sabes o se lo daré a mi amigo de coches usados para que lo venda, pero prefiero que alguien de aquí lo consiga
Hola, me encanta ese Chevy y todo el trabajo que tú y el tipo anterior le habéis puesto

Tengo un Lt 2 wd ***** de 2008
¿Puedo hacerte una pregunta?
¡El aire acondicionado se detiene abruptamente de vez en cuando!
Lo sé porque las ventanas se empañan
Segundos después, mi indicador de temperatura cae a cero como si el encendido se apagara o algo así
Es muy raro
¡No afecta en absoluto al rendimiento, solo el aire acondicionado es realmente malo cuando hace calor!
Tony
 
#7 ·
Hola a todos,

No quería tener que hacer esto, quería quedarme con esta camioneta para siempre, pero tengo otra en camino y necesito una Tahoe para la 3ª fila jajaja

2008 Chevy Trailblazer LT con el 4200 y 4x4.

La camioneta venía bien equipada de fábrica con cuero ébano, las únicas cosas que no tenía eran un techo corredizo (bueno) pero también le faltan asientos con calefacción, lo cual sería bueno pero no es un gran problema.

Venía con una unidad principal mejorada y altavoces Pioneer cuando la compré, sonaban bien pero agregué una unidad principal Kenwood Carplay/Android auto
con una cámara de respaldo. Funciona muy bien.

Como dije, soy mecánico desde hace muchos años, compré esta camioneta con 140,000 millas hace 4 años, de otro mecánico. Se mantuvo bien desde que la compró al concesionario. Estoy bastante seguro de que también estuvo en un garaje cuando la tenía. Hizo todos los servicios de fluidos a tiempo y otras cosas de mantenimiento también.

Ahora tiene 185,000 millas y le he hecho una revisión completa a la camioneta ya que planeaba quedármela... Tiene poca o ninguna oxidación en la carrocería y el chasis está en excelente estado.

Una de las primeras cosas que hice fue cambiar las líneas de dirección asistida con fugas y el enfriador de dirección asistida delantero. También hice brazos de control superiores, bujes de brazos de control inferiores, rótulas superiores/inferiores.

Bujías cambiadas y cilindros limpiados a 170K, los orificios se ven increíbles y no quema ni una gota de aceite y no tiene ninguna explosión. Motor en muy buen estado. Aceite siempre cambiado a tiempo con sintético Valvoline 5w30.

La transmisión también está en excelente estado, le agregué un enfriador de transmisión tan pronto como la compré. Hice un vaciado y llenado con un filtro nuevo hace aproximadamente un año. El líquido no estaba quemado en absoluto y los cambios de marcha son muy buenos. Actualicé la 4l60e al pistón acumulador sin pasador Sonnax cuando estaba allí porque este artículo es bien conocido por desgastarse y tener fugas con el tiempo y causar cambios difíciles y puede generar otros problemas. Fue preventivo y funcionó muy bien. También cambié recientemente las líneas del enfriador de la transmisión hasta la transmisión, ya que parecían aceitosas. Líneas OEM AC Delco.

La caja de transferencia se revisó recientemente con el líquido AutoTac II correcto y reemplacé el sello del eje de salida. También encontré un eje de transmisión trasero de aluminio en muy buenas condiciones de otro modelo y lo cargué con juntas Spicer nuevas. También encontré un buen eje de transmisión delantero usado que se usó en una camioneta del sur con mi junta homocinética y una buena junta. Como dije, quería mantener esto en buenas condiciones durante mucho tiempo.

Hablando de 4x4, también cambié la desconexión 4x4 por el modelo Dorman mejorado con el émbolo de aluminio billet que se sabe que falla, los cojinetes de la unidad anterior estaban en mal estado. También tengo buenos ejes CV y ​​nuevos sellos en el diferencial delantero

También cambié recientemente los dos cubos de las ruedas delanteras por unidades AC Delco OEM FW121. También cambié las placas de respaldo por unidades nuevas.

También actualicé los frenos delanteros al estilo Trailblazer SS, esto significa rotores AC Delco OEM nuevos y más grandes, 2 pinzas SS reconstruidas con los soportes más grandes, nuevas pastillas de freno de cerámica por todas partes.

También cambié recientemente el eje trasero abierto de 8" 3.42 original por un trasero de 8.6" de un modelo V8 con el G80, ¡así que ahora es aún mejor fuera de la carretera! Nuevos sellos de eje, placas de respaldo y el líquido sintético adecuado. SÓLIDO

También acabo de poner una pequeña elevación en la camioneta… justo antes de descubrir que voy a tener otro bebé jajaja. En la parte delantera, esto se hizo de la manera correcta con amortiguadores ajustables en altura Bilstein 5100, nuevos soportes superiores y algunos resortes delanteros OEM "84" nuevos y antiguos. De fábrica, venía con resortes "83" pero tenía amortiguadores Monroe en su lugar, quería resortes oem. En la parte trasera, encontré algunos resortes trailblazer ext nuevos y antiguos y puse un espaciador de 1" en la parte superior, junto con algunos amortiguadores traseros 5100 ligeramente más largos. También algunos enlaces de barra estabilizadora ajustables para que todo vuelva a funcionar correctamente. Realmente funciona muy bien y ahora puede manejar más. Si quisieras, podrías bajarlos a la normalidad y volver a poner los resortes traseros originales y volver a la normalidad muy fácilmente.

Pude encontrar una placa protectora del radiador delantero NOS y una placa protectora de la caja de transferencia, así que las agregué. También agregué un gancho de remolque delantero e hice que se fabricara una placa protectora de aluminio personalizada para debajo del motor. Hecho por MBD Fab

También acabo de poner algunas ruedas mejoradas y neumáticos Firestone destination X/T de 32" que me encantan. Todavía tengo las ruedas originales también.

La camioneta se ajustó con HP tuners (tengo un coche de carreras, así que ya lo tenía y sé cómo ajustar) por lo que el velocímetro y los cambios de marcha y bloqueos de la transmisión funcionan correctamente.

También actualicé los faros y las luces traseras. Encontré algunas luces traseras LED muy bonitas y faros con carcasa de proyector para las luces bajas. Puse luces bajas LED y luces antiniebla LED. funcionan muy bien.

También un alternador nuevo, correa serpentina y batería AGM más grande instalada debajo del capó. También necesito un embrague de ventilador hace 2 años… La lista realmente continúa.

En general, realmente quiero quedarme con esta camioneta, pero no es lo correcto, además, he terminado de trabajar en ella por ahora jajaja.

En serio, es genial y le servirá muy bien a alguien. ¡Básicamente, no tienes que hacer nada más que fluidos durante los próximos 5 años o más!

$6500
He tenido 4 TB... 02-LTZ, 04-LS, 07-SS, y ahora tengo 08-LT. Me encanta el TB. Aparte de mi primer coche, 56 BelAir, el TB es mi favorito. He tenido Chevys toda mi vida.
Estoy interesado en comprar el tuyo.
Vivo en Virginia, a unas 25 millas al sur de Washington DC.
Revisé tu foto y vi tu calcomanía de inspección. ¿Dónde estás ubicado en NY?
Tengo casi 70 años. Tendré que conseguir que alguien me lleve allí. Envejecer apesta. jajaja